Ciclo de cursos de preparación TOEFL en Quito

Seeking English ofrece clases de preparación TOEFL en Quito para estudiantes que desean estudiar solo los fines de semana. El curso es dictado por profesores nativos que tienen mucha experiencia en la enseñanza del inglés.

Exclusivo para la ciudad de Quito, este curso de preparación TOEFL está diseñado para personas que durante la semana no pueden descuidar sus trabajos y actividades diarias para asistir a clases regulares. También es perfecto para estudiantes que prefieren un curso intensivo, con el que puedan avanzar rápidamente.

Nuestro curso TOEFL es dictado por profesores que han logrado obtener mucha experiencia alrededor de varios países de latinoamérica en el área de la enseñanza del inglés como segundo idioma. También son profesionales con maestrías y doctorados en prestigiosas universidades de los Estados Unidos.

Sin embargo, en Seeking English la conexión con los estudiantes es tan importante como el currículum y la experiencia de los profesores. Es imperativo que los estudiantes aprendan en un ambiente profesional, amigable y a la vez con un alto nivel académico.

Weekend TOEFL intensivo


El curso de preparación TOEFL que ofrecemos para la ciudad de Quito tendrá lugar fines de semana (ver calendario) y cubre las 4 fases del lenguaje: Reading, Listening, Speaking & Writing.

Los estudiantes pueden tomar el curso completo durante un solo fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) y la inversión es de $250,00 por persona, con un mínimo de 3 estudiantes.

El requisito para la inscripción es una entrevista telefónica o vía Skype con el Director.

Calendario de cursos 2012:

  • Agosto 17, 18 y 19
  • Septiembre 7, 8 y 9
  • Octubre 5, 6 y 7
  • Noviembre 9, 10 y 11
  • Diciembre 7, 8 y 9

Acerca de Seeking English

Seeking English se caracteriza por su constante búsqueda de la excelencia en la enseñanza del idioma inglés y también por ser una institución que fomenta la educación y la cultura entre sus alumnos. Fue fundada por Elvis Arias hace 5 años y desde entonces ha estado sumando a su staff los profesores nativos más calificados. Para registrarse, llame al 601-2206 .