Prepárate para rendir el TOEFL en un fin de semana


Seeking English anuncia el lanzamiento del Weekend TOEFL. Durante un fin de semana completo, dictaremos las estrategias y técnicas para aprobar el TOEFL iBT a estudiantes que viven en la ciudad capital.

Rendir el TOEFL iBT podría no ser tan sencillo como parece. Muchas personas se presentan a rendir el test sin ninguna preparación y aunque es cierto que en el mejor de los casos muchas veces obtienen un buen puntaje, este nunca será mejor que el que podrías obtener si te preparas con anticipación. Esto se debe al tipo de preguntas y análisis que involucra la resolución de los temas.

Atendiendo las peticiones de nuestros seekers en la ciudad capital, Seeking English decidió ofrecer un Weekend TOEFL – curso de preparación TOEFL en Quito. El curso se desarrollará de la siguiente manera:

  • Fecha: 18 y 19 de mayo 2016
  • Horario: 9 am a 4 pm (break de una hora)
  • Lugar: Oficina cerca del centro comercial Quicentro
  • Profesor: Kevin Henrickson

Durante las 12 horas del Weekend TOEFL, el profesor Henrikson, quien tiene una amplia trayectoria como catedrático en prestigiosas universidades en los Estados Unidos, dictará las técnicas y estrategias necesarias para que los estudiantes obtengan la nota más alta posible en las 4 áreas que abarca el examen: Listening, Reading, Speaking & Writing.

Se entregará el material de estudio a los estudiantes en una carpeta y además tendrán acceso a nuestra plataforma virtual durante un mes. En esta plataforma los estudiantes practicarán su escritura y un instructor editará los ensayos.

Los interesados pueden llamar al 02-600-2037 para más información y registros.